01 mayo, 2009

Iron Man 2

El director Jon Favreau ha estado informando de todos los detalles del rodaje de Iron Man 2 desde el primer día en el que empezaron a construirse los decorados de la próxima película producida por Marvel Studios.
Por eso estábamos avisados de la noticia que se iba a producir hoyEsta segunda entrega de las aventuras del Vengador de la armadura no llegará a las salas cinematográficas hasta el día 7 de mayo del año 2010. Pero ya comienza a tomar forma, como puede verse en la imagen que ha distribuido hoy el diario norteamericano USA Today y en la que vemos de nuevo a Robert Downey jr. interpretando el papel de Tony Stark.La historia que se narra en Iron Man 2 sucede seis meses después del final del primer film, y tiene mucho que ver con lo que sucede en ese momento concreto. "¿Cuántos héroes son sinceros y abiertos respecto a sus verdaderas identidades?" se cuestiona Favreau. "Queríamos jugar con esa idea. Pero obviamente tiene consecuencias, en sus relaciones y con el grupo en el que está. Hay un montón de áreas que explorar.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual