11 mayo, 2009

Hulk el increible

El increíble Hulk también llamado Hulk o la Masa (en algunos cómics en español), apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962. Hulk es uno de los superheroes más populares del mundo.Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia (como él mismo dice, "cuanto más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk").
En su estado "calmado" su fuerza le permite levantar entre 70 y 100 toneladas (dependiendo de qué personalidad de Hulk esté al mando en ese momento; el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia). Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal.

Hulk es uno de los super heroes mas reconocidos del universo marvel y tal vez uno de los mejores amigos de los avengers, en un episodio de una serie los vengadores no podian detenerlo, la unica que lo puede detener es su esposa bettie.
Aqui el URL del video http://www.youtube.com/watch?v=O617ZHcazwA, para que vean hasta donde llega la fuerza de Hulk, ademas de que el fue el que ayudo a destruir a Ultron en la pelicula de los Next Avengers.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual