23 mayo, 2009

Hulk 2099

A comienzos de la década de 1990, dentro de las páginas de la colección 2099 Unlimited, se narraban las aventuras ambientadas en el futuro de John Eisenhart, un empleado de una megacorporación que tras ser bombardeado accidentalmente por rayos gamma, se convierte en una enorme bestia verde de fiero aspecto y terrible fuerza. El personaje, conocido como Hulk 2099, protagonizó su propia serie de cómics que sólo duró 10 números. Para mi esta serie de comics estuvieron un 55% bien y un 45% mal, aunque el dibujo de hulk 2099 estuvo 100% bien ya que junta una especie de bestia con nuestro heroe verde y grande aparte de su extraordinaria fuerza que posee.

De esta serie de heroes 2099 ahi muchas de los que estaremos hablando aparte de los heroes normales de marvel y ni hablar de los super heroes de Dc.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual