09 mayo, 2009

Historia de WinBoox


Bueno WinBoox físicamente no se creo hace un mes, como esta registrado en el Blog si no nació mucho antes como 2 años antes.

WinBoox con distintos nombres en su pasado como los siguientes, NiceNC, Brillo verde y otros (ahí mas de 10).

WinBoox tomo forma en Blogger ya hace unos 3 años atrás con los nombres que les dimos a conocer y mas, Después en el 2008 se hizo una empresa de servicios ala comunidad escolar en la misma ciudad de fundación de ella CD. Valles S.L.P México. Ya con clientes satisfechos con los trabajos que hacemos.

Ahora ya oficialmente se quedo su anteriormente nombre NICENC con la publicidad de alrededor de 3 semanas y después hubieron cambios externos e internos de los trabajos y servicios de Blogger así que su Nombre fue remplazado por WinBoox.
Dirán por que ese nombre y también los significados del mismo si nada mas dice caja de windows o windows caja, NO Win fue por que en toda mi vida e usado Windows para trabajar y Boox de caja dirán caja en ingles se escribe (Box) por que la doble O pues para hacerlo mas atrallente. Bueno ya con los origenes de WinBoox seguiremos trabajando por varios meses y esperamos que años con el.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual