12 mayo, 2009

Google lanza comerciales de TV

Google ha lanzado una serie de comerciales de televisión para anunciar a su nuevo navegador Google Chrome, el cual de acuerdo a su página en Internet tiene un "diseño minimalista que se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil".

Este navegador nace para ganar mercado a los principales competidores de Google, como son Internet Explorer y Firefox de Mozilla.

Sin embargo, de acuerdo al diario británico Telegraph, Google Chrome sólo es utilizado por 1.4% de los usuarios de Internet, mientras que Internet Explorer acapara al 66% del mercado, Firefox tiene 22%, y el navegador de Apple, Safari, cuenta con 8% de los cibernautas.

Este navegador permite a los usuarios realizar búsquedas de manera más sencilla, ya que cuenta con una lista de sugerencias que se despliegan con tan sólo colocar algunas palabras en la barra de búsquedas, de acuerdo a Google.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual