22 mayo, 2009

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus es un videojuego para PSP, desarrollado por Ready at Dawn Studios. Es una protosecuela a God of War. El juego se desarrolla en el periodo en el cual, Kratos sirve a los Dioses del Olimpo, durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente. Batalla final:

Perséfone se dirige volando al Pilar que Atlas estaba destruyendo. Kratos logra agarrarse a Perséfone para llegar a él. Tras una encarnizada lucha contra Perséfone, Kratos logra atravesarla con el Guantelete de Zeus y encadenar las manos del Titán Atlas al techo para que sostenga el mundo. Antes de irse, Atlas le dice que los Olímpicos no le ayudarán. Kratos responde que los servirá fielmente. Atlas acaba la conversación diciendo que se volverán a ver.

Atlas siempre sostendrá el mundo sobre sus hombros, un castigo peor que el que Zeus impuso a los otros Titanes. Así es como Kratos, retorno el Sol al cielo, Morfeo se retiro a las sombras. Finalmente, Kratos se lanza del carruaje, quedando inconsciente sobre la montaña más alta de toda Grecia, mientras dos dioses Atenea y Helios le quitan el Escudo y el Guantelete. Kratos paga un alto precio, incluso para el Fantasma de Esparta.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual