23 mayo, 2009

Gambit


Gambito es un personaje ficticio, superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. Gambit fue uno de los protagonistas de la serie de televisión de los X-Men de la década de 1990, en la cual su voz fue doblada en inglés por Chris Potter hasta que Potter dejó la serie en 1996 y fue reemplazado por Tony Daniels hasta el final de la serie.

Usualmente porta consigo un bastón extensible formado por una aleación de Adamantium, está altamente entrenado en artes marciales, y tiene los atributos físicos de un cuerpo hecho para mantenerse naturalmente en movimiento constante, con ello su poder especial mutante es crear una especie de energia mistica que hace que las cartas de poker que tiene salgan lanzadas con una gran velocidad cubiertas de un color mitico rosa y exploten en donde caigan las cartas. Es un personaje misterioso ya que al principio fue un mercenario, ladron y muchas cosas asi, al final termino uniendose a los X men.

En su juventud, Gambito tenía la habilidad de controlar todas las formas de energía cinética, permitiéndole cargar cualquier cosa en su campo visual, pero la incapacidad de controlar esto hizo que recurriera a Siniestro, quien extrajo la porción de su tejido cerebro responsable de la manifestación total de sus poderes mutantes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual