23 mayo, 2009

Funciones de la actualización (v. 5.50)

Desde el 21 de abril de 2009 está disponible una actualización del software del sistema PSP. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 5.50 y se actualizarán las siguientes funciones.

Principales características de la versión 5.50

  • Information Board

Se ha añadido la función [Information Board] en el menú de PlayStation®Network. La función Information Board muestra las últimas novedades sobre videojuegos, así como la información más reciente acerca de PlayStation®Store.

Otras características de la versión 5.50

General

  • Se ha aumentado el número de niveles de carpetas que puedes ver en Foto, Música y Vídeo.

Juego

  • Si seleccionas [Búsqueda por Internet] en las opciones del menú de un juego, ahora puedes realizar un búsqueda en Internet basada en el título del juego.

Red

  • [Trend Micro™ for PSP™] se ha añadido como opción en el navegador de Internet.

PlayStation®Network

  • Ahora puedes acceder a PlayStation®Store aunque no tengas una cuenta de PlayStation®Network.
  • Ya se encuentra disponible la opción para iniciar sesión automáticamente en PlayStation®Store. Configura [Inicio de sesión automático (inicia automáticamente)] en la pantalla de inicio de sesión de PlayStation®Store.
  • Se ha añadido la opción [Descargar todos] cuando se compran varios objetos en PlayStation®Store.
  • Ahora se necesita menos espacio libre en el Memory Stick Duo™ para descargar juegos de PlayStation®Store. Anteriormente el Memory Stick Duo debía tener de espacio libre el doble del tamaño del juego que ibas a descargar. Con la versión 5.50 del software del sistema, solo necesitas tener tanto espacio libre en tu Memory Stick Duo como ocupe el contenido que deseas descargar para hacerte con juegos de PlayStation Store.

Notas:

  • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
  • La actualización del software del sistema no alterará la configuración previa de PSP (como los niveles de control parental).
  • Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PSP.
  • No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PSP que haya sido modificado o alterado, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PSP y repercutirá en tu derecho a recibir servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual