21 mayo, 2009

Fondo de pantalla

Bueno una cosa es los fondos de pantalla y otra cosa son los protectores de pantalla.... no en realidad no se conocen en las dos formas pero mas famosas como fondos de pantalla. Por lo regular son de tamaño graned para que en la PC se vea completa la imagen si no se vera en cuadritos individuales con muchas imagenes entre si.

Se reconocen por las categorias en que estan, en realidad no son categorias son mas bien de que son como de wallpapers de playstation, paisajes, amor, amistad y todo eso. De echo cada quien tiene diferente fondo de pantalla aunque aveces pueden coisidir, en Windows o en otro sistema operativo vienen integrados fondos de pantalla de muestra minimo unos 50 que algunos estan padres aunque no es comun que dejen esos si no que los cambien por una imagen que les guste de la red.

Un fondo de pantalla, fondo de escritorio o papel tapiz es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración. El fondo no está limitado a una imagen estática, existen fondos de escritorio animados e interactivos, como lo es poner una página web de fondo de escritorio.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual