22 mayo, 2009

FIFA 2009

Electronic Arts acaba de anunciar que la nueva versión de su simulador futbolístico por excelencia se pondrá a la venta el próximo 14 de Octubre bajo todas las plataformas que hay actualmente en el mercado; PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, XBox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

FIFA 2009 incluirá 30 ligas oficiales y 40 equipos nacionales licenciados.
Las animaciones serán muy similares a las vistas en el videojuego de la Eurocopa, UEFA Euro 2008.
La IA de los jugadores y los gráficos estarán mejorados con respecto al videojuego de la Eurocopa, aunque seguirán la línea de este.
En lo referente al modo online también habrá novedades, por ejemplo podremos subir las tácticas de nuestros jugadores a los servidores para poder compartirlas con el resto de jugadores.

Por otra parte, en la versión española de FIFA 2009 volverán a radiar los partidos Manolo Lama y Paco González.

Como viene siendo habitual, es de esperar que Electronic Arts ponga una demo del juego para descargar tanto en el Bazar de XBox Live como en la PlayStation Store poco antes de que se ponga a la venta el juego. Si tenemos en cuenta que FIFA 2009 va a salir el octubre, lo más probable es que EA ponga la demo en Septiembre.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual