27 mayo, 2009

Evolucion de los celulares

Por muchos años los celulares fueron cambiando desde que parecian ladrillos en nuestros bolsillos hasta que ya son un poco mas delgado que una libreta completa o mas grandes de grosor. Aqui les dejamos esta comparacion de unos celulares nokia desde el mas viejo bueno en realidad creemos que no es el mas viejo pero es uno de los mas viejos hasta el que dicen que es el mas nuevo.


Bueno estos son 2 celulares nokia el de la izquierda uno de los mas nuevos y en la derecha uno de los mas viejos que ahi miren la diferencia que tienen, como estas:

  • Pantalla
  • Diseño
  • Teclado
  • Color de pantalla
  • Color (esto varia)
  • Grosor
  • Largo
Y muchas cosas en sus interiores como infrarojo, internet 3g, localizador etc. no podriamos poner mas de 30 difrencias que tienen estos 2 celulares nokia, esto es una gran muestra de lo que a avanzado la tecnologia

2 Comentários:

Lichu dijo...

HOLA! TU BLOG ESTA GENIAL!! YA ME HICE SEGIDOR TUYO, ESPERO QE HAGAS LO MISMO C MI BLOG! :P

SALUDETES!!

--LICHU--

Joaquin dijo...

Sí, el problema es que para que nosotros avancemos tecnológicamente, han muerto cuatro millones y medio de personas en el Congo por la Guerra del coltán, mineral imprescindible para desarrollar los condensadores electrolíticos que permiten la optimización de los dispositivos electrónicos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual