05 mayo, 2009

Enrique Iglesias

Como cualquier persona, Enrique Iglesias inició el 2009 con muchos propósitos personales y profesionales, entre los que destacan el lanzar su nuevo álbum y dormir más, por lo que no sería descabellado pensar que su próxima placa discográfica pudiera llamarse Insomniac 2.


Según informó el diario boricua El Vocero, el cantante español, está decidido a descansar más tiempo durante este 2009, ya que el año pasado estuvo viajando casi de manera permanente y entre sus shows y la promoción del disco por lo que su insomnio fue permanente.
Así que el interprete de Lloro por tí, se conforma con "dormir más horas" este año para descansar más y no en pedir cosas estrafalarias o de gran glamour como podría pensarse por tratarse de una estrella de su nivel. Además de ese importante propósito, en el aspecto profesional Quique desea trabajar en un nuevo disco, que había declarado previamente, “podría ser el "mejor de su carrera”.
Lo anterior, debido a que el cantante atraviesa por un momento creativo muy importante que daría lugar a composiciones prometedoras y amenazantes con llegar a los primeros lugares de popularidad. Enrique Iglesias obtuvo grandes logros en el año que recién terminó y lanzó al mercado dos discos de grandes éxitos, además recorrió el planeta con un tour muy extenso.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual