17 mayo, 2009

El tigre Las Aventuras de Manny Rivera

El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera es una serie de animación producida por Nickelodeon y Nicktoons Network.

El show se centra en Manny Rivera, un chico Méxicano neutral quien vive en Ciudad Milagro. Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre. Sin embargo, él frecuentemente se pregunta sí usar sus poderes para el bien como su heroico padre Rodolfo, quien también es el valiente superhéroe White Pantera, o para malvadas y egoístas razones, como su villano abuelo, el supervillano Puma Loco.

Pero eso si siempre e dudado de las producciones de series animadas para los mexicanos ya que dicen (rumeres) que las producciones de estados unidos de las series animadas mexicanas asi como esta y la de mucha lucha son para burlarse de los mismos mexicanos en una forma subliminal pero pues muy poco saben esto. Pero de todos modos el tigre sigue siendo una gran serie animada que solo puedes ver en Nick bueno dicen eso y luego la pasan en el 5.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual