24 mayo, 2009

El principe de bel air

Es una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Protagonizada por Will Smith quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente transmiten la serie en Nick At Nite.

Es una comedia que cuenta la vida de Will Smith que llega a Los Ángeles desde Philaldelphia, donde vivía con su madre, para vivir con sus tíos ricos. Su tío Philip Banks es un abogado rico que vive en una mansión con su esposa Vivian y sus tres hijos Hillary, Carlton, Ashley y también con su mayordomo llamado Geoffrey.

Con la llegada de Will, la familia se ve metida cada día en problemas por la culpa de él. A Will le encanta meterse en problemas con Carlton, que viene siendo un "niño de papi" y de baja estatura. El mejor amigo de Will es Jazz, un muchacho pobre con un mal aspecto.

la serie fue hecha para influenciar a la juventud americana sobre la importancia del no racismo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual