16 mayo, 2009

Ejercicio Fisico

Los GYM o Gimnacios son lugares donde pueden ejercitar los musculos "no bajar de peso" si puedes bajar de peso en un Gym es por que estas comiendo bien.

Para bajar de peso en un Gym se necesita combinarlo con una dieta muy muy bien equilibrada y con un buen ejercicio en el Gimnacio pero sin embargo no debes de ir al Gym obsecionadamente por que eso te puede afectar como fisicamente e internamente y recuerda nunca hacer ejercicio acabando de comer por que eso te dañara los intestinos.


Recuerda que el ejercicio es la actividad física recreativa,de movimiento corporal, que se realiza en momentos de tiempo libre, es decir fuera del trabajo o actividad laboral. Es una afición que obtiene una vivencia placentera; comunicativa, creativa y social de nuestras prácticas corporales.

El ejercicio físico implica la realización de movimientos corporales planificados y diseñados específicamente para las personas que deseen estar en forma física y gozar de buena salud. El término de ejercicio físico incluye el de gimnasia, baile, deporte y educación física no solo se trata de ir al gimnacio o de no comer.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual