24 mayo, 2009

Doomsday

Doomsday es el nombre de un personaje ficticio en el Universo DC, un supervillano conocido especialmente por combatir y matar a Superman en la historia Death of Superman en 1992.

En su primer encuentro con la Liga de la Justicia Doomsday derrotó a todo el equipo de superhéroes en cuestión de minutos, esto causo la atención de Superman. Notable es el hecho de que la criatura luchó todo el tiempo, literalmente, con una mano atada detrás de su espalda, y aun así fue capaz de asolar a toda la oposición y gran parte de la zona circundante.

Durante su desenfreno, Doomsday tomó interés en vallas publicitarias y anuncios de televisión de lucha libre celebrados en el Metrópolis, que hizo un llamamiento a su sed de sangre y por lo tanto sin sentido tentando a otras criaturas a dirigirse hacia la ciudad.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual