30 mayo, 2009

Devil my cry 4

Devil my cry es un juego de Capcom para PS3 y puede ser que para otras consolas lo cual es Xbox 360, bueno pues este juego es muy chido ya que los primeros 3 confundieron a algunos por que el 3 era antes que el 1 bueno la historia y este que es el 4 no se donde se acople la historia por que es cuando el hermano de dante ya esta muerto. Pero es reencargado como un joven llamado NERO que ama a una hermosa muchacha que canta. Pero esta es la verdadera historia.

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo.

Bueno esta genial pero vean este video que mas o menos les da una idea de que es el juego para PS3.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual