12 mayo, 2009

Danny Phantom

Era una caricatura que estaba entre calificacion de 8 y 10, la historia estaba muy buena al igual el desenlace entre las primeras temporadas aparte con 2 peliculas o 3 creo pero lo mas seguro es que eran 2 xD esque no me acuerdo muy bien ya que tiene como 2 o 1 año que se termino.

Era una serie animada muy vista y lo malo es que se acabo dicen que las series mas vistas nunca se acaban las que tienen continuacion o un seguimiento por que como la de Bob esponja esa no es de seguimiento ya que cada capitulo es individual.
Bueno pero pues yo creo que eso solo se da con los animes pero aparte creo que no es cierto por que al igual el anime de Avatar era muy muy famoso y pues se tenia que terminar por que se componia por libros.
Bueno volviendo con lo de Danny Phantom yo creo que el final estuvo muy bien ya que se dan cuenta de quien es y al final se queda como novio de Sam su amiga y pues el malo principal que venia siendo Blad o Vlad no se como se diga se va en un metioro.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual