13 mayo, 2009

Constantine

Constantine es una película de 2005 basada en el personaje de John Constantine de los cómics de Hellblazer. El cómic fue creado en los años 80 por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en una línea de cómics destinada al público adulto.

John Constantine tiene un don al que él mismo considera una maldición. Desde niño puede ver a ángeles y demonios disfrazados en la Tierra como seres humanos. Ante el horror de sus visiones intentó suicidarse y llegó a estar clínicamente muerto durante 2 minutos. Su intento de suicidio lo llevó a ver el infierno comprendiendo que debía redimirse para evitar ese final tras su muerte.

Actualmente hay una secuela en producción y espera ser estrenada en 2010.

La sinopsis de esta secuela es: atrapado en medio de la guerra entre ángeles y demonios, John Constantine debe encontrar una manera de detener demonios que poseen a partir de los cuerpos de personas inocentes y cada media razas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual