24 mayo, 2009

Consejos para adelgazar

Diez Consejos

1.- No hacer dietas drásticas. Eliminar el peso poco a poco. Conseguir una pérdida de peso entre 500 gramos y un kilo por semana es lo correcto.

2.- Alejarse de las dietas que prometen rápidas pérdidas de peso, ya que la mayoría de estas dietas lo hacen a costa del agua corporal y la masa muscular, y no de la grasa.

3.- Eliminar el azúcar y el alcohol de la dieta, disminuir la ingesta de hidratos de carbono (harinas, patatas, pastas, arroz)

4.- Complementar la dieta con ejercicio físico adaptado al estado de cada persona

5.- Acudir a los alimentos llamados saciantes, entre horas. Te ayudarán a pasar, mucho mejor, los primeros días de dieta: la fibra, el agua o algunas frutas como la manzana.

6.- Aumentar el desayuno incluyendo siempre fruta y disminuir la cena

7.- Comer en platos de postre y masticar muy despacio. No tragar los sólidos hasta que se hayan convertido en líquidos. Comer de todo reduciendo las cantidades.

8.- Realizar cinco comidas diarias y beber más de litro y medio de agua al día.

9.- No intentar perder peso con tratamientos farmacológicos sin registro oficial.

10.- Recuperar los hábitos alimenticios con la ayuda de un especialista de nutrición que vigilará nuestra dieta, lo antes posible.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual