23 mayo, 2009

Conectate en el PSP

Disfruta del chat de voz y vídeo de PSP™, estés donde estés.

La versión 3.90 del software del sistema transforma tu PSP en un dispositivo de comunicación con el que podrás acceder al chat de voz y vídeo gratuito a través de Skype desde tu PSP Slim & Lite.

Skype
Skype te permite realizar llamadas gratuitas desde el sistema PSP Slim & Lite (PSP 2000) a los usuarios de este servicio que dispongan de un sistema PSP o dispositivo compatible, como un PC, un Pocket PC o un Mac, en cualquier parte del mundo, desde cualquier nodo inalámbrico. Además, con Skype podrás llamar a teléfonos fijos y móviles con tarifas muy competitivas.

Al instalar el software Skype en tu sistema PSP, podrás gestionar tu cuenta añadiendo, editando y eliminando contactos, así como llamar a cualquier número de teléfono fijo o móvil mediante el teclado numérico.

1 Comentário:

luis_chido_skimo dijo...

esto es cierto solo que el correo de voz y las llamadas solo se pueden hacer con el psps-3000 con microfono integrado o con un gatget microfono auricular y no es nada facil de conseguir amenos de que vivas en tokio o china o que tu mama sea una trabajadora de una empresa telefonica y en su trabajo los usen gracias

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual