11 mayo, 2009

Capitan America

Capitán América es un superhéroe creado por Jack Kirby y Joe Simon que pertenece a Marvel Comics. Apareció por primera vez en Captain America Comics #1 en Marzo de 1941. El personaje fue uno de los más populares en los años 40, donde protagonizó diversas historias de la Segunda Guerra Mundial, pero al acabar la guerra cayó en el olvido, a pesar de algunos esfuerzos por revivirlo en los 50, como un héroe anti-comunista. Fue rescatado en 1964, y desde entonces se ha convertido en uno de los héroes más importantes de esta compañía.

Capitán América es bastante fuerte, pero no esta a la altura de Spiderman , Iron Man , Hulk u otros superheroes. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 10 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.
El Capitán América siempre lleva consigo un escudo virtualmente indestructible y creado mediante la fusión de vibranium y una aleación de acero. Esta aleación fue creada accidentalmente y nunca se consiguió duplicar, aunque los esfuerzos realizados mediante ingeniería inversa dieron lugar a la creación de adamantium. El escudo es capaz de absorber fácilmente ondas de choque, o cualquier otra forma de ataque, además está perfectamente equilibrado, y si la persona que lo lanza es hábil el escudo vuelve a sus manos.

Siendo asi el personaje mas popular de Marvel y sobre todo el lider de los vengadores , el tiene un hijo con otra de los vengadores que es la Viuda Negra, que viene siendo James el lider de los Next avengers.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual