28 mayo, 2009

Canal Opiniones

En el Canal Opiniones, puedes responder a preguntas populares y dar tu opinión en encuestas nacionales e internacionales. Toda la familia puede votar de manera muy sencilla. Simplemente elige una pregunta que desees responder y selecciona una de las dos respuestas disponibles, luego regresa para ver los resultados. Incluso puedes predecir qué respuesta recibirá la mayor cantidad de votos y comparar tus predicciones con las de otras personas en el país.
  • Sólo se puede acceder a este Canal cuando la consola Wii está conectada a la Internet.
  • El Canal Opiniones puede ser descargado por el Canal Tienda
  • En el Canal Opiniones pueden jugar hasta seis personas
Uno de sus desarroladores que es Takahashi dijo esto: En el Canal Opiniones, puedes votar eligiendo una de dos respuestas disponibles en cada una de las encuestas, y divertirte viendo los resultados de votación y prediciendo qué respuestas recibirán la mayor cantidad de votos. Se me ocurrió que sería genial poder enterarse de cosas nuevas, como descubrir que lo que pensabas era sentido común en realidad no lo era, y ver cómo los resultados variaban dependiendo de la región o el país en que vivías. El Canal Opiniones comenzó originalmente a raíz de la idea de enviar cuestionarios y preguntas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual