21 mayo, 2009

Canal concursos Mii

¡El Canal Concursos Mii te ofrece todavía más diversión con tus Miis! En este nuevo canal puedes presentar tus propios Miis o importar los Miis de usuarios de todo el mundo en tu propio Canal Mii. También puedes hacer que tus Miis participen en concursos temáticos y juzgar las creaciones de otros. Desde el menú puedes elegir entre visitar la Plaza Pasarela o ir a la pantalla de Concursos.

En la Plaza Pasarela se reúnen Miis presentados por usuarios de todo el mundo. Desde aquí puedes presentar tus propios Miis o importar los que te gusten a tu Canal Mii. En la Plaza Pasarela puedes ver los Miis del día o el Top 50 con los Miis más populares de todos los tiempos, ¡así que seguro que ves más de uno que te quieras quedar!

Si disfrutas con los retos de crear Miis, ¿por qué no los presentas a un concurso? Puedes participar en los concursos presentando Miis creados en tu Canal Mii, juzgar los Miis presentados a los concursos y, por supuesto, consultar los resultados.

Para usar este Canal se necesita una conexión a Internet. Puedes descargar el Canal de forma gratuita desde la sección Programas de Wii del Canal Tienda Wii.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual