24 mayo, 2009

Cambia el tema de tu psp

Personaliza tu PSP™ (PlayStation®Portable) con diferentes colores, imágenes e iconos.

Se ha añadido la opción [Tema] a [Ajustes de tema] en el menú Ajustes. Un tema es un conjunto de ajustes que define el color, el fondo de pantalla y los iconos del menú inicial.

Para cambiar el tema

1. Ve a Ajustes > [Ajustes de tema] > [Tema].

2. Selecciona el tema que desees modificar.

Original: Se mostrará el tema predeterminado del sistema PSP.

Cookies: Se mostrará el tema [Cookies]. Esta opción solo está disponible en los sistemas PSP de la serie 2000.

Tema personalizado: Se mostrará un tema que se haya guardado en la memoria del sistema PSP. Solo se podrá guardar un tema en la memoria del sistema PSP.

[Icono de tema]: Se muestra un tema guardado en un Memory Stick Duo™. Puedes guardar todos los temas que quieras en Memory Stick Duo.

Consejo

Al aplicar un tema guardado en Memory Stick Duo, se guarda en la memoria del sistema PSP. Si ya hay un tema guardado en la memoria del sistema PSP, aparecerá un mensaje para que confirmes si deseas sobrescribirlo.

1 Comentário:

luis_chido_skimo dijo...

eso si diles que si descargan un tema que al terminar diga XMB no lo introduscan en su psp si no esta hackeada, ya que estos temas tocan la memoria flash1 y flash2 y esto se puede controlar solo entrando al menu recovery de las psp hackeadas

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual