06 mayo, 2009

Bob esponja

Bueno pues Bob esponja pantalones cuadrados (Nombre completo), ha sido en verdad la mayor caricatura en Nickelodeon desde ya hace ya 10 años, por sierto en Nick se lo festejaron por que hace poco fue el aniversario.


Bueno este pequeño amigo acuatico es muy divertido para los niños, jovenes y hasta adultos que lo ven casualmente o los que son animadores de esta caricatura y esto es un poquito de su historia.

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Es en realidad muy sorprendente ya que este dibujo animado es ya ganador de un premio como dice en su historia arriba, pero lo que es seguro es que seguira en Nick y con nuevos capitulos esperan los fanaticos de esta serie animada.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual