13 mayo, 2009

Artes Marciales

Las artes marciales se practican en todo el mundo, o cualquier manera o entrenamiento de defensa propia y de autocontrol.

De acuerdo a la Real Academia de la Lengua, las artes marciales son: f. pl. Conjunto de antiguas técnicas de lucha de Extremo Oriente, que hoy se practican como deporte. Sin embargo, esta definición no incluye aquellos sistemas de combate originados en otros países, como Grecia, Egipto, África etc.
Todo el mundo puede practicar cual quier cosa para defenderse o relajarse un poco, y sacar el estres de su vida con algo de deporte, cada deporte ejercita partes del cuerpo pero las artes marciales ejercitan muchas partes del cuerpo tanto fisica como mentalmente.

Las artes de combate pueden ser de muchas formas y con muchas cosas como las siguientes que son las mas famosas, Espada, Lanza, cuerpo a cuerpo, Doble espada y mas.

Las maneras de combate tienen miles de años y tu mismo puedes entrenarte para crear tu propia manera de defenderte o de sintonisarte con tu mente y tranquilisarte y sacar el estres de tu mente por unos momentos y claro esto es totalmente sano.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual