02 mayo, 2009

Ares


Fotos, música y vídeo a alta velocidad.
Ares es un programa de intercambio de archivos open source, muy fácil de utilizar y con un interfaz gráfico atractivo y potente. Con Ares podrás descargar películas, música, programas, juegos, etc en muy poco tiempo.

Con Ares es posible descargar un mismo archivo desde varias fuentes a la vez (cuando varios usuarios comparten el mismo archivo), mejorando así la velocidad de descarga.
También puedes parar las descargas y reanudarlas cuando quieras.
Ares también incorpora un servidor web con el que puedes controlar el programa a distancia, opción que está integrada en el programa junto a un sistema de actualización de DNS. Por último señalar que dispone de reproductor de audio y vídeo incorporado


Lo e usado, de echo lo uso diario como reproductor de musica, y tambien lo e usado para bajar videos, es util para bajar de todo hasta juegos para PC, pero no les recomiendo que bajen juegos u programas o peliculas completas ya que corren peligro de que un virus este con esas cosas asiq ue tengan cuidado y tengan un buen antivirus con ustedes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual