02 mayo, 2009

Acer informa la fecha de lanzamiento


Windows 7 saldrá el 23 de octubre de 2009, o al menos así piensa el director de márketing de UK de la fabricante de ordenadores Acer.
Mientras que esta persona tiene cierta autoridad como para saber la fecha exacta del lanzamiento de Windows 7, otros piensan que la fecha está mal. En Gizmodo, por ejemplo, aseguran que el sistema operativo saldrá antes, mientras que en ZDNet ven a julio como el mes indicado.
Por otro lado, la RC ya está siendo descargada a través de Technet y MSDN. Los suscriptores de MSDN pueden descargar la RC
desde este enlace, mientras que los suscriptos a Technet Plus pueden hacerlo desde éste otro.


Esta RC tendrá el modo de compatibilidad con XP incluido. El mismo vendrá en dos partes, a) una actualización vía Windows Update y b) un ejecutable que instala el equipo virtual con SP3.
Dato curioso: la información hash de la RC coincide con
la 7100 que se filtró hace varios días, pero la fecha de expiración no. Microsoft dice que la RC expira en junio de 2010, mientras que la RC filtrada lo hace en marzo de ese mismo año.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual