02 mayo, 2009

2015 Honda CB750, extraordinario concepto de motocicleta

Les presentamos un concepto de motocicleta del diseñador Igor Chak, es la 2015 Honda CB750. Esta moto nos muestra en su exterior cortes de diseño en forma de diamante y a diferencia de otras motocicletas, el cuerpo de la moto es una construcción de una única pieza que combina fibra de carbono, aluminio y titanio. En sus entrañas lleva un motor de cuatro cilindros de hidrógeno líquido y también nos presenta información del vehículo a través de una computadora y su pantalla de 5″ multi-touch que está sobre el tanque de combustible. Esta computadora nos ofrece 3 modos diferentes para su funcionamiento, GPS, Disco y modo diagnóstico.
La motocicleta también incluye tecnología de radar para detectar vehículos que se aproximan a la moto y evitar accidentes, rebajando automáticamente la velocidad. Muy buena opcion para cuando llevan pasajeros (no se si los puedan llevar) y asi mismo la seguridad del conductor esta segura, el modelo y las caracteriasticas ya estan listas pero ahi que esperar 6 años mas para poder ver esta moto en tiendas y no sabemos cuanto vaya a costar $$$$$$$.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual