28 abril, 2009

Virus de PC

¿Qué ocurre si el equipo se apaga solo de repente? O si descubre que algunos archivos no se abren o han desaparecido. O que los programas empiezan a responder muy lentamente.

Un comportamiento así podría ser síntoma de un problema común de hardware o de software. O bien de que su PC está infectado con un virus informático.


¿Cómo se puede averiguar de qué se trata? Si su empresa cuenta con un experto en TI, lo mejor es describirle la actividad sospechosa del equipo y seguir sus recomendaciones. Sin embargo, si no dispone de esa ayuda (como ocurre en muchas pequeñas empresas), hay algunos métodos que le permitirán determinar si el origen de los problemas se encuentra en un virus.

Los virus atacan su PC como locos, ya que los virus entran por cualquier puerta de su PC que dejes abiertas como el internet, aun que no lo uses pueden entrar asi que un buen antivirus sirve.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual