04 abril, 2009

Términos y condiciones


Masd Company. Copyright 2009 – 2013
Director Ejecutivo: Miguel Angel Soto Delgado. @Miweldelgado



Términos y condiciones. WinBoox.blogspot.com // Masd Company 2009 – 2013.

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCESAR, USAR, SUSCRIBIRTE, COMPRAR Y/O DESCARGAR ALGÚN PRODUCTO O SERVICIO DE www.winboox.blogspot.com © PERTENECIENTE A MASD COMPANY ® (Masd Company ® / Miguel Ángel S. Delgado) PARA CONOCER LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOS ACUERDOS QUE DEBERÁS ACEPTAR AL ENTRAR A ESTE SITIO.
MASD COMPANY TE BRINDA SERVICIOS ESPERANDO Y ACEPTES TODOS Y CADA UNOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRA FORMA DE REGISTRO Y/O REGLAS ADICIONALES QUE SE ESTIPULEN EN EL SITIO.
SI NO ACEPTAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, DEBES DETENER EL ACCESO Y USO DE WinBoox.blogspot.com, Y/O SALIR INMEDIATAMENTE DE ESTE SITIO ANTES DE DESCARGAR, ACCESAR, USAR, SUSCRIBIRTE O COMPRAR CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO DE Masd Company.
WinBoox es propiedad de, y está operado por Masd Company, y está protegido por las Leyes de Derecho de Copia y Propiedad correspondientes. Masd Company Copyright 2009 – 2013.
Términos y condiciones.
Todo el contenido (a excepción del generado por los usuarios) es exclusivamente propiedad de Masd Company y está protegido bajo leyes internacionales de Propiedad Intelectual. El diseño de WinBoox, con esto, la estructura, secuencia y base gráfica de los componentes audiovisuales percibidas por ti, incluyendo y no limitado a, la combinación de colores, botones y otros elementos gráficos y de navegación, son propiedad de Masd Company o sus licenciatarios y están protegidos de igual manera por leyes internacionales de Propiedad Intelectual.
 Masd Company te otorga un derecho revocable, no transferible, no exclusivo y sin poder de sublicenciar para ver, usar y acceder a WinBoox con los fines de:
1)     Incidentalmente ver, imprimir, y descargar imágenes, gráficos, fotografías, audio, video y otro contenido solo para tus propósitos informativos y tu uso revocable, inmediato, privado, personal y sin fines comerciales.
2)     Hacer compra de productos o servicios a través de los vínculos encontrados en este sitio o a través de medios terceros autorizados por Masd Company, siempre que mantenga el derecho de autor y avisos de propiedad contenidos en los materiales originales o copias de los mismos.
Todos los derechos de propiedad o uso que no estén expresamente expuestos, son derechos reservados de Masd Company, y Masd Company renuncia a cualquier licencia implícita.
Derechos de autor: 
Dentro del blog y la compañía no se infringe derechos de autor. Imágenes, audio, vídeo, información, todo contenido que no esté bajo nuestro nombre registrado es de su autor original. No infringimos derechos de autor. La mayoría del contenido tiene su enlace a la información o fuente original. Como la compañía se oficializo después de la fundación del blog no todo el contenido tiene su enlace correspondiente a la fuente. 
Masd Company tiene su patrocinador oficial el cual crea todo el contenido visual y auditivo para la compañía así que el contenido subido registrado bajo el nombre correspondiente es de propiedad de la compañía. Se aclara de nuevo. NO INFRINGIMOS DERECHOS DE AUTOR
Artículos y diseño:
El blog tiene un diseño básico para hacerte fácil tu navegación como lector en la página, los temas están organizados fácilmente para que puedas encontrar temas de tu interés común y hacerte más fácil el encontrar un artículo. No es seguro que todos los artículos estén escritos correctamente, todos los vídeos estén disponibles, las imágenes estén disponibles o los enlaces estén activos. 
Tratamos de hacerte la navegación para ti más fácil. Si encuentras alguna dificultad en el navegar por el blog te sugiero teclear F5 o reportarlo con un comentario para arreglarlo lo antes posible. Como la página tiene algunos años laborando los contenidos se van caducando, recuerda que hacemos lo posible para tener todo en orden. 
Material registrado: 
Como fue mencionado anteriormente dentro del blog hay material registrado bajo el nombre de Masd Company, como imágenes, vídeos y audio. Si tienes nuestro material en tu pagina web te invitamos a colocar un enlace hacia el blog y darnos los créditos correspondientes, al hacer caso omiso de esta clausula se puede reportar y hasta poner ordenes legales contra el infractor. Igual te invitamos a que si ves contenido tuyo en nuestra página y no tiene enlace de dirección hacia tu fuente no lo reportes lo antes posible al correo ya dado anteriormente, pero para hacer esto tienes que comprobar que el contenido sea de tu propiedad.
Si estas laborando dentro de cualquier área laboral de Masd Company, cualquier contenido realizado para la misma se convierte en propiedad de la misma compañía pero se declara el nombre del autor original y se entrega los créditos correspondientes.
Compromiso aceptado: 
Espero que sea entendido todo los términos legales de la compañía y no provocar algún problema. Este acuerdo podrá ser cambiado en cualquier momento y sin noticia previa ni obligatoria.

ENTRA A LA PAGINA OFICIAL


Creado por: Miguel Ángel S. Delgado 
Copyright 2009 – 2013


Distribuido y patrocinado por Google Inc. – Blogger.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual