28 abril, 2009

Pond’s Clarant B3

¿Quieres que tu piel se vea humectada y a la vez te gustaría eliminar las manchas debido a la sobreexposición al sol?

Pond’s tiene para ti Clarant B3, crema que humecta mientras que aclara el tono de tu piel.

La piel produce su propio pigmento natural: la melanina, que al estar expuesta continuamente a los rayos ultravioleta, acelera su producción dando como resultado el oscurecimiento de la piel.

Pond’s Clarant B3 deja tu piel más uniforme y clara de forma gradual y segura en tan sólo seis semanas y humecta profundamente por 20 horas.

La nueva fórmula actúa por fuera y por dentro, ya que te protege de los rayos ultravioletas y por contener vitamina B3, te ayuda a regular la producción de melanina, pigmento natural que da color a la piel, reduciendo así la cantidad de rayos UV que tienen contacto directo con la piel.

Puedes encontrar Pond’s Clarant B3 para todos los tipos de piel

  • Pond’s Clarant B3, crema para piel normal a grasa. Deja tu piel más uniforme y clara; y controla el brillo del rostro por más tiempo, logrando una apariencia mate.

  • Pond’s Clarant B3, crema para piel normal a seca. Deja tu piel más uniforme y clara; y ahora humecta la piel por 20 horas continuas
  • Si prefieres las cremas ligeras, usa Pond’s Clarant B3, crema ligera una fórmula segura y efectiva que aclara, protege y humecta la piel dejándola suave y fresca.

Debes aplicarla por la mañana y por la noche después de limpiar tu rostro.

Ahora que se está acabando el verano, es el tiempo perfecto para usar Pond’s Clarant B3 y eliminar las manchas de tu rostro mientras lo humectas.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

la quiero pero no ha llegado a chile puchao

Anónimo dijo...

me gusta esta crema pero no se donde la puedo conseguir me podéis decir si se vende en algún lugar en España?

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual