19 abril, 2009

Metal Gear solid 4 (Guns of patriots)

Bueno empezando con la reseña del juego, el juego trata de la historia de snake que ya lo conocen por los demas juegos de Metal Gear solid que salieron para ps2 y creo que para el PS. Bueno pues dandoles una idea de lo que pasa en este juego esta el video por HTML hasta mero abajo de la pagina que dice (Muy pronto en categorias ) que esto indica esta entrada.


Juego

El jugador toma el control de un soldado élite, dependiendo de cuál MGS se trate, podrás controlar a Solid Snake (protagonista del MGS1 y MGS4; al soldado Raiden entrenado por Realidad Virtual quien controlas en MGS2 y a Naked Snake (que más tarde es conocido como Big Boss) el padre de Solid Snake, a quien controlas durante todo el MGS3, que es cronológicamente, el primero de todos.


Los Metal Gear son unos tanques bipodos con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier punto del planeta indetectables para cualquier radar, entre otras armas menos poderosas pero más útiles en el campo de batalla como: ametralladoras, láseres, bombas y cohetes, pero con modificaciones que las hacen más mortales. Esta saga se caracteriza por sus largas escenas cinematográficas, sus intrincadas tramas, y su infinidad de detalles a lo largo de todo el juego que interactúan con el jugador, se profundiza en la exploración de la política natural, la guerra, censuras, ingeniería genética, inteligencia artificial, lealtad y siempre basándose en la realidad de una forma divertida.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual