18 abril, 2009

Mario vs Donkey Kong 2 Nintendo DS

Donkey Kong y Mario vuelven a enfrentar, pero por medio de sus réplicas de juguete. Al contrario que en la primera parte, esta vez no utilizamos a Mario, sino que controlamos directamente a los Mini Mario. Para ello usaremos únicamente el stylus. El objetivo de cada nivel es lograr que llegue a la salida el máximo número de Mini Mario posible.



Los niveles parten con varios Mini Mario, a los que habrá que saber atribuir una misión específica que nos permita superarlos. Podremos visualizar en todo momento cualquier parte del nivel mediante unas flechas de scroll en los laterales de la pantalla. Cuantos más Mini Mario logremos salvar en los niveles de un mismo mundo, más tendremos para el enfrentamiento contra Donkey Kong, jefe final en cada mundo.

Nintendo tiene claro cómo se juega a su portátil. Éste es el claro ejemplo de juego diseñado para una consola de partidas rápidas, y encima aprovecha totalmente las capacidades de la pantalla táctil. El resultado es un juego que pinta muy bien, especialmente para los amantes del género.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual