29 abril, 2009

Hugh Jackman dice

Como parte de las medidas de contingencia sanitaria en todo el país por la epidemia de influenza porcina, la distribuidora Fox pospuso el estreno de la película X-Men Orígenes: Wolverine hasta el 14 de mayo a escala nacional, que estaba programada para mañana en el Auditorio Nacional.

También dio a conocer que se retrasará la visita de su protagonista, Hugh Jackman, hasta el 12 o 13 de mayo de manera tentativa, quien asistiría a la premier en México, como parte de la gira internacional de promoción de la cinta producida por este actor australiano.

Como ya esperabamos que el estreno seria mañana jueves 30 de abril, ya muchos con el dinero en las manos y listos para comprar las entradas, pero derrepente surgio esto de la influenza y cerraron las salas de cine.

Es bueno oir que la cinta se recorrera hasta el 14 de mayo ya que los fans tendran mas tiempo de prepararse para este gran filme.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual