08 abril, 2009

Google Earth

mmmm google earth un programa muy bien elaborado y con buena prespectivas de lo que el publico quiere ver en estos tiempos.
Este programa que es otra herramienta de nuestro muy querido motor de busqueda google te da una vision muy clara del mundo entero y mas con su ultima actualizacion que te deja visitar marte y ver hasta los astros.

Este programa si es mas o menos pesado para una computadora con un disco duro de bajo rendimiento pero te da bueno veneficios en cuando orientacion y vista de otros lugares ya que te deja ver partes del espacio, mundo, continente, pais, ciudad, colonia y calle donde vieves con exactitud ahora ahi algunos problemas pero como todos le encontramos fallas a los programas que mas nos sorprenden como la resolucion de la imagen y que la imagen del satelite ya tiene tiempo por ejemplo en mi ciudad donde estaba el bosque de un hotel y ahora esta bodega aurrera en google earth sigue estando el bosque asi que recomiendo que modifiquen la imagen del satelite.

con un punto mas especifico aqui esta la descripcion de la pagina mas informista de todo el internet wikipedia:
Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual