28 abril, 2009

Circus "princesa del pop"


La rubia que se cree cantante pero igual es rica , ya no sólo pretende conquistar los medios sociales en Internet, sino que ahora se las da de innovadora al lanzar su nuevo disco llamado “Circus” (del inglés Circo como lo es su vida) exclusivamente por internet usando el servicio de imeem.

Podrás escuchar su disco completo gratuitamente menos mal sólo hasta el 2 de Diciembre. Después de esa fecha, lo podrás comprar por los medios tradicionales.


Britney Spears se encuentra preparando lo que será su nuevo disco. Será un disco muy esperado por los fans que ya tienen ganas de poder disfrutar de nuevo con buenas canciones de la artista. El disco se tiene previsto que salga a la venta el 2 de diciembre de 2008 ya que justo ese día Britney cumplirá 27 años. Sin duda una fecha muy especial para lanzar su nuevo disco.

Este nuevo trabajo de la cantante llevará como título Circus y desde luego ya el nombre nos dice mucho. Además se sabe que el primer single del nuevo disco se llamará Womanizer que sonará en breve en todas las emisoras de radio

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual